Publicidad Para Tarot

La Publicidad de Tarot más Económica

Cuando buscamos publicidad para tarot o videncia, lo primero que miramos es que sea económica y rentable. Además buscamos que sea sencilla de administrar, sin tener que contratar a un experto de marketing y poder llevar nosotros mismos nuestra publicidad.

Llevando nosotros mismos nuestra propia estrategia de publicidad, conseguimos que sea aun más rentable.

Publicidad Barata para Tarot

Cuando hablamos de publicidad para tarot barata, nos referimos a que no sea costoso tanto la publicidad como el tiempo que te lleva realizar la campaña.

Hay distintos tipos de publicidad que podemos usar para realizar campañas publicitarias de tarot. Os hablamos de todas ellas a continuación.

Las Mejores Campañas de Publicidad para el Tarot y Videncia. Publicidad de Tarot en Google ADS

Campañas Google ads para el tarot: Estas campañas pueden ser complicadas de configurar, y llevan un tiempo para optimizar…

Leer más acerca de Publicidad Para Tarot
  • 0

¿Qué hacer si tu anuncio no recibe visitas?

Manteniendo el sitio web ordenado y agradable para las visitas

Un sitio ordenado es aquel que todo esta en su correspondiente lugar, no publiques anuncios de tiendas esotéricas en la sección de videntes o tarotistas, para las tiendas, rituales etc... tienen su sitio especifico.

No publiques decenas de anuncios repetidos y seguidos. El usuario que entra a buscar una profesional y ve cientos de anuncios repetidos con la misma imagen y textos queda horrorizado, el usuario quiere ver variedad de profesionales y un sitio web con cientos de anuncios repetidos no da la sensación de profesionalidad. Si un usuario esta buscando una profesional especifica, estate tranquilo que lo encontrara, no es necesario aturullarlo con cientos de anuncios iguales.

Tus anuncios de tarot repetidos pueden ser borrados, si se reitera la infracción tu cuenta también podría ser borrada, perdiendo a si las estadisticas de visitas en tus anuncios.

¿Qué hacer si tu anuncio no recib…
Leer más acerca de ¿Qué hacer si tu anuncio no recibe visitas?
  • 0

Contacta con las Mejores Videntes

¿Cómo saber si una vidente es la mejor? Si quieres saber si una vidente es la mejor, o mejor dicho si una vidente es profesional o no, con ir a su anuncio y echar un vistazo a su imagen, texto y otros detalles que te voy a contar, sabrás si esa vidente es la mejor o una de las mejores. ¿En que se distinguen las mejores videntes? La imagen del anuncio

Como dije anteriormente tienes que fijarte en su anuncio. Fíjate sobre todo en la imagen. La imagen tiene que tener un buen diseño que nos indica que esta vidente tiene un gran equipo detrás que le realiza diseños e invierte en ello.

También las hay que siendo imágenes muy buenas se realizan el diseño ellas mismas y siguen siendo igual de buenas como videntes.

La imagen de las mejores videntes tienen, o suelen tener números de teléfono de tarificación especial (806) y un teléfono de tarifa normal (Visa).

Si ves números móviles por el cual te van a cobrar, pidiéndote datos de tarjeta o la misma…

Leer más acerca de Contacta con las Mejores Videntes
  • 0

Consulta con una Tarotista Barata

Tarotista Barata es aquella que te da la solución

En mi opinión, la tarotista barata es aquella que te brinda un servicio de calidad, y te resuelve el problema por el cual as contactado con ella.

Hay tarotistas baratas y otras no tan baratas en cuanto al precio por minuto nos referimos. En realidad ese precio por minuto de lo barato a lo no tan barato oscila entre 1,57 céntimos y 0,42 céntimos.

La diferencia no es para estirarse de los pelos, es lo que te costaría un café. También depende de si llamas desde un teléfono fijo o un móvil, el precio baria unos céntimos.

También las hay que hacen pack oferta que pueden ir de 20 minutos hasta 60 minutos y los precios de 20 minutos 10 euros los llamados baratos y el de 20 minutos 26 euros el precio mas caro.

¿Entonces en que me fijo para contactar con una tarotista barata?

Para buscar una tarotista barata, fíjate que sea buena.

Mi consejo es que pruebes, no importa su precio, lo important…

Leer más acerca de Consulta con una Tarotista Barata
  • 0

Más Visibilidad Para tus Anuncios

Método para que tus Anuncios Reciban más Visitas

En este post te contare como publicar tu anuncio de forma destacada y así conseguir que tus anuncios de tarot reciban mas visitas y resaltes más que la competencia.

En anunciovidentes.com tenemos la posibilidad de publicar anuncios de 4 formas distintas. gratis, resaltado, premium, vip.

Publicar Anuncio Gratis

La publicación de anuncios gratis no tiene nada en especial, tu anuncio se mostrara en su categoría e ira bajando de posición en el momento que otro usuario publique otro anuncio. Los anuncios gratis también se muestran en portada en la sección (Últimos Anuncios) pero también irán desapareciendo de portada en cuanto otros usuarios publiquen nuevos anuncios.

Entonces ¿Qué tienes que hacer para que tu anuncio permanezca en primeras posiciones? Resaltar sobre los demas.

Publicar Anuncio Resaltado OPCIÓN RESALTADO

Esta opción como todas las demás, podrás encontrarla ju…

Leer más acerca de Más Visibilidad Para tus Anuncios
  • 0

¿Cómo conseguir más llamadas en el tarot? – Consejos y Soluciones

Consigue más visitas a tu anuncio

El tarot es un nicho con mucha competencia, por eso tienes que ser distinto a los demás o resaltar sobre ellos.

En este artículo vamos hablar de como conseguir mas llamadas a tu tarot con solo unos pequeños consejos. El humano por norma general es impulsivo, da clic al primer anuncio que se le muestra, entra al anuncio y si le gusta tanto la imagen como la redacción del texto, lo más seguro es que no busque mas y llame.

Por eso la importancia de que tu anuncio se muestre el primero y el contenido que pongas en el. Por eso te damos estas pautas y consejos para que consigas que tu anuncio de tarot se vea el primero, y como conseguir una buena redacción atractiva de tu anuncio.

Consigue que tu anuncio se muestre el primero

Hay 2 formas de conseguir esto. La primera forma es publicar anuncios continuamente y conseguir que uno de tus anuncios este siempre en primeras posiciones. El problema de esto, es que te lle…

Leer más acerca de ¿Cómo conseguir más llamadas en el tarot? – Consejos y Soluciones
  • 0

¿Qué Preguntar al tarot?

¿Qué preguntar a la vidente o tarotista?

¿Alguna vez no has tenido claro cómo o qué preguntar al tarot?. Si tu respuesta es sí, en este artículo te voy a dejar las claves y las preguntas más frecuentes que se le hacenal tarot.

Preguntas relacionadas con el amor, sentimientos, conflictos familiares, empleo etc..

¿Qué siente esa persona por mí?¿Cuál es mi futuro sentimental?¿Cuándo me llegara la estabilidad económica?…y un largo etc…

Sabiendo lo que preguntan otros consultantes, podemos dar el paso para poder hacer lo mismo y solucionar esos problemas, que muchas veces no queremos contar.

¿Qué siente esa persona por mí? Es una pregunta muy frecuente que se le hace al tarot.

Las preguntas relacionadas con el amor suelen ser la preguntas más escuchadas en las consultas y son el problema en un 95% de los casos la causa de nuestras angustias,

«LAS RELACIONES SENTIMENTALES SON UNA DE LAS CAUSAS QUE NOS CREAN MÁS INSEGURIDAD.»

En…
Leer más acerca de ¿Qué Preguntar al tarot?
  • 0