Más Visibilidad Para tus Anuncios

Método para que tus Anuncios Reciban más Visitas

En este post te contare como publicar tu anuncio de forma destacada y así conseguir que tus anuncios de tarot reciban mas visitas y resaltes más que la competencia.

En anunciovidentes.com tenemos la posibilidad de publicar anuncios de 4 formas distintas. gratis, resaltado, premium, vip.

Publicar Anuncio Gratis

La publicación de anuncios gratis no tiene nada en especial, tu anuncio se mostrara en su categoría e ira bajando de posición en el momento que otro usuario publique otro anuncio. Los anuncios gratis también se muestran en portada en la sección (Últimos Anuncios) pero también irán desapareciendo de portada en cuanto otros usuarios publiquen nuevos anuncios.

Entonces ¿Qué tienes que hacer para que tu anuncio permanezca en primeras posiciones? Resaltar sobre los demas.

Publicar Anuncio Resaltado

OPCIÓN RESALTADO

Esta opción como todas las demás, podrás encontrarla justo antes de publicar tu anuncio, y tu anuncio se mostrará en la categoría que seleccionaste de forma resaltada.

Esta opción de anuncio (RESALTADO) solo te resalta el anuncio pero no lo mantiene en primeras posiciones y tampoco se mostrara en portada en la sección (VIDENTES ESTACADAS).

Así se mostraría tu anuncio con la opción resaltada, pero recuerda que cuando otros usuarios publiquen, tus anuncios irán bajando.

Publicar Anuncio Resaltado y en Primeras Posiciones

OPCIÓN PREMIUM

Para mantener tu anuncio en primeras posiciones de su categoría y de forma resaltada, selecciona la opción (PREMIUM). Esta opción te mantiene tu anuncio en primeras posiciones pero no será visible en portada en la sección (VIDENTES DESTACADAS).

A simple vista es igual que la anterior, la diferencia es que los anuncios premium se mantendrán arriba aun publicando anuncios nuevos.

Anuncio Resaltado, en Primeras Posiciones y Portada

OPCIÓN VIP

Esta opción de anuncio (VIP) dará visibilidad completa a tu anuncio. Publica tu anuncio en la categoría que seleccionastes de forma resaltada como las anteriores opciones. Se mantendrá en primeras posiciones de su categoría y además será visible en portada en la sección (VIDENTES DESTACADAS)

El anuncio VIP muestra tu anuncio resaltado el su categoría en la parte superior y será mostrado en portada donde todas lo verán.

Tu valoración: ninguno
Valoración: 5 - 1 voto

24 de marzo de 2021 15:01

105 total views, 0 today