¿Cómo conseguir más llamadas en el tarot? – Consejos y Soluciones

Consigue más visitas a tu anuncio

El tarot es un nicho con mucha competencia, por eso tienes que ser distinto a los demás o resaltar sobre ellos.

En este artículo vamos hablar de como conseguir mas llamadas a tu tarot con solo unos pequeños consejos. El humano por norma general es impulsivo, da clic al primer anuncio que se le muestra, entra al anuncio y si le gusta tanto la imagen como la redacción del texto, lo más seguro es que no busque mas y llame.

Por eso la importancia de que tu anuncio se muestre el primero y el contenido que pongas en el. Por eso te damos estas pautas y consejos para que consigas que tu anuncio de tarot se vea el primero, y como conseguir una buena redacción atractiva de tu anuncio.

Consigue que tu anuncio se muestre el primero

Hay 2 formas de conseguir esto. La primera forma es publicar anuncios continuamente y conseguir que uno de tus anuncios este siempre en primeras posiciones. El problema de esto, es que te llevara tiempo y la competencia ara lo mismo.

«Si tu competencia hace lo mismo, tu anuncio bajara de posiciones inmediatamente.»

Otra forma de conseguir que tu anuncio este en primeras posiciones y que llame la atención sobre los demás es que destaques tu anuncio. Al destacar tu anuncio consigues dos cosas, una de ellas es que tu anuncio resalte sobre los demás en su categoría y lo mantienes en primeras posiciones.

Si aun quieres que tu anuncio de tarot sea más visto puedes escoger el destacado VIP que además de resaltar tu anuncio y mantenerlo en primeras posiciones de su categoría, también se mostrara en portada.

Como hacer los anuncios más llamativos para el usuario

Si quieres destacar de los demás y captar más clientes es muy importante que el anuncio llame la atención a tu posible cliente. La imagen que publiques tiene que ser original, muestra el teléfono en ella, al ser posible muestra tu rostro o el rostro de alguien que de confianza.

El texto es muy importante, dale estilo utilizando negrita, subtítulos etc… en anunciovidentes.com hemos puesto a tu disposición un editor html en el que podrás publicar textos en negrita, cambiar de color, incluso dale un tamaño más grande.

En el texto puedes escribir sobre tus habilidades, contar en que eres experta, intenta convencer de por que elegirte a ti y no a otra.

Con estos sencillos consejos, llamaras la atención de todos los usuarios, consiguiendo más clientes.

Tu valoración: ninguno
Valoración: 5 - 1 voto

18 de marzo de 2021 15:40

205 total views, 2 today