¿Qué hacer si tu anuncio no recibe visitas?

Manteniendo el sitio web ordenado y agradable para las visitas

Un sitio ordenado es aquel que todo esta en su correspondiente lugar, no publiques anuncios de tiendas esotéricas en la sección de videntes o tarotistas, para las tiendas, rituales etc… tienen su sitio especifico.

No publiques decenas de anuncios repetidos y seguidos. El usuario que entra a buscar una profesional y ve cientos de anuncios repetidos con la misma imagen y textos queda horrorizado, el usuario quiere ver variedad de profesionales y un sitio web con cientos de anuncios repetidos no da la sensación de profesionalidad. Si un usuario esta buscando una profesional especifica, estate tranquilo que lo encontrara, no es necesario aturullarlo con cientos de anuncios iguales.

Tus anuncios de tarot repetidos pueden ser borrados, si se reitera la infracción tu cuenta también podría ser borrada, perdiendo a si las estadisticas de visitas en tus anuncios.

¿Qué hacer si tu anuncio no recibe visitas?

Lo más seguro es que la imagen, textos o títulos no sean los adecuados, te aconsejamos que si tus anuncios no reciben visitas no publiques otros nuevos, modifica los que tienes publicados y no te funcionan.

Puedes editar los anuncios desde tu panel de usuario, o entrando en tu anuncio, en la parte inferior en el icono del lápiz.

Escoge imágenes que llamen la atención del usuario, que con pocas palabras describan tu principal virtud.

Escoge títulos atractivos que contenga palabras con las cuales un usuario te buscaría en Google o en el sitio web. Casi el 100% de las visitas que recibimos buscando a una vidente o tarotista nos llegan desde el buscador Google, es decir tienes que agradar a Google para que tu anuncio lo muestre en primeras posiciones con una determinada palabra.

Redacta un buen texto para el anuncio, no asustes al usuario al entrar en tu anuncio con 500 palabras sin comas, puntos ni saltos de línea. Redacta un buen texto que cuenta algo de ti, de tus servicios y cuenta por que te destacas de los demás.

Distribuye tu anuncio en otros sitios

Una muy buena opción para que tu anuncio funcione es distribuir el anuncio en otros sitios web o redes sociales. SI entras a tus anuncios podrás ver en la parte superior derecha los botones para compartir en Facebook, en Pinterest y en Twitter.

En Facebook además de poder compartir el anuncio en tu muro, también lo podrás compartir en el muro de un amigo, en un grupo al que pertenezcas o en una pagina de Facebook que administres.

 

Tu valoración: ninguno
Valoración: 5 - 1 voto

11 de mayo de 2021 10:17

83 total views, 0 today