Contacta con las Mejores Videntes

¿Cómo saber si una vidente es la mejor?

Si quieres saber si una vidente es la mejor, o mejor dicho si una vidente es profesional o no, con ir a su anuncio y echar un vistazo a su imagen, texto y otros detalles que te voy a contar, sabrás si esa vidente es la mejor o una de las mejores.

¿En que se distinguen las mejores videntes?

La imagen del anuncio

Como dije anteriormente tienes que fijarte en su anuncio. Fíjate sobre todo en la imagen. La imagen tiene que tener un buen diseño que nos indica que esta vidente tiene un gran equipo detrás que le realiza diseños e invierte en ello.

También las hay que siendo imágenes muy buenas se realizan el diseño ellas mismas y siguen siendo igual de buenas como videntes.

La imagen de las mejores videntes tienen, o suelen tener números de teléfono de tarificación especial (806) y un teléfono de tarifa normal (Visa).

Si ves números móviles por el cual te van a cobrar, pidiéndote datos de tarjeta o la misma vidente indicándote que le realices un pago por cualquier pasarela de pago, no te fies, sigue buscando en anunciovidentes.com.

El pago a las mejores videntes se realiza por 806 es decir, el coste de la llamada te llegara a tu factura habitual. También utilizan el visa, que verás reflejado el pago en tu extracto bancario.

Viendo el pago visa u 806 en el anuncio de la vidente, te muestra que la vidente es de fiar, si tienes algún problema con el pago podrás pedir soporte técnico.

Sabrás que detrás hay una empresa, que paga sus impuestos y tendrás una atención personalizada de de calidad.

Otro detalle para detectar a las mejores videntes

El texto del anuncio

El texto es muy indicativo de que detrás del anuncio hay una vidente de verdad. Los texto tiene que ser agradable de leer. Tiene que contener texto sin faltas ortográficas. El texto por norma general y por ley, tendría que contener los datos legales de precios por minuto, desde móvil y fijo.

Fíjate que en el texto hacen referencia al nombre de la empresa, ojo el nombre de la empresa no tiene nada que ver con el nombre de la vidente. Si tienes algún problema con los pagos o mala atención tendrás el nombre de la empresa a la cual llamar y que te lo solucionen.

Mira en el texto del anuncio si tienen puesto la url de la pagina web, tanto de la empresa como de la vidente. Si tiene pagina web, ves y echa una vistazo.

En nuestro sitio web encontrarás anuncios de tarot de todo tipo, a si que fijate bien en las videntes que se anuncian, si contactas con una vidente y te gusto, guárdatela en tus favoritas.

Los mejores videntes tienen su propia web

La pagina web de la vidente

Al igual que la imagen, la pagina web te indican que es una vidente seria , con un gran equipo detrás que le realiza los diseños web de tarot y maquetación. Hay videntes que se realizan las paginas ellas mismas y son tan buenas como las que tienen un equipo de trabajo.

En la web nos tenemos que fijar sobre todo en la parte de abajo, hay suelen poner los datos legales de la empresa, precios por minuto, nombre de la empresa etc…

La web tiene que tener los números para contactar y justo debajo de cada numero su precio por minutos e indicando que es un servicio solo para mayores de edad.

Con todos estos datos, podemos asegurar que la vidente con la que vas a contactar, es una vidente profesional.

Tu valoración: ninguno
Valoración: 3 - 2 votos

24 de marzo de 2021 15:17

549 total views, 0 today